lunes, 5 de octubre de 2015

5.3.1.6 Práctica de laboratorio: Administrador de tareas (administración de procesos) en Windows Vista.

Paso 1: Inicie sesión en Windows como administrador. Abra un explorador y una carpeta. Haga clic en el escritorio, presione Ctrl-Alt-Supr y, a continuación, haga clic en Iniciar el Administrador de tareas > ficha Aplicaciones.
Seleccione el explorador abierto y haga clic en Cambiar.
*¿Qué ocurrió con el explorador?
R: salio msn españa, homail, messenger, skype, outio
Haga clic en Nueva tarea. Se abre la ventana Crear una tarea nueva.
En el campo Abrir, escriba notepad y, a continuación, haga clic en Aceptar.                                           
* ¿Qué ocurre?
R: se subraya notepad
Seleccione Bloc de notas y, a continuación, haga clic en Finalizar tarea.                                                   
* ¿Qué ocurre?
R: aparece con el nombre sin titulo
Paso 2: Haga clic en la ficha Servicios.
*¿Qué tipos de inicio se muestran en la lista?
R: manual y automático
Paso 3: Haga clic en la ficha Rendimiento.
¿Cuántos subprocesos se encuentran en ejecución: 721                                                                         
¿Cuántos procesos se encuentran en ejecución? 56                                                                                      
¿Cuál es la cantidad de memoria física total (MB):   106                                                                          
¿Cuál es la cantidad de memoria física disponible (MB):   0                                                                 
 ¿Cuánta memoria física (MB) está utilizando el sistema: 797
Paso 4: Haga clic en la ficha Funciones de red (Networking).
*¿Cuál es la velocidad de vínculo?
R: cero
Paso 5: Haga clic en la ficha Usuarios.
Enumere todos los usuarios y sus estados.                                                                                                 
*¿Qué acciones puede realizar sobre el usuario en esta ventana?
R: administrador 1 activo consolé
Paso 6: Haga clic en la ficha Procesos.
Haga clic en Nombre de imagen.
*¿Qué efecto tiene esto sobre las columnas?
R: ninguno
¿Qué efecto tiene esto sobre las columnas?
R: un efecto azul
Paso 7: Abra un explorador. Nota: en esta práctica de laboratorio, se utiliza Firefox. No obstante, puede utilizar cualquier explorador. Simplemente, cada vez que vea la palabra Firefox, reemplácela por el nombre de su explorador. Vuelva al Administrador de tareas de Windows.
¿Cuál es la prioridad predeterminada del explorador?
R: por encima de lo normal
Paso 8: Haga clic en Ver > Seleccionar columnas….
¿Qué nombre de imagen tiene una prioridad base No disponible?
R: base primaria
Paso 9: Restablezca la prioridad base de firefox.exe a Normal. Haga clic con el botón secundario en firefox.exe > Establecer prioridad > Normal > Cambiar prioridad.
¿Figura Firefox en la lista como un proceso?
R: no


No hay comentarios:

Publicar un comentario