miércoles, 7 de octubre de 2015

7.7.2.4. PLANILLA DE TRABAJO: INVESTIGACIÓN SOBRE SITIOS WEB DE SOPORTE Y COMPAÑÍAS DE REPARACIÓN
En esta planilla de trabajo, investigará los servicios que proporciona una compañía local de reparación de computadoras portátiles o el sitio Web de soporte de un fabricante de computadoras portátiles. Utilice Internet
o un directorio telefónico local para buscar una compañía local de reparación de computadoras portátiles o el sitio Web de soporte de un fabricante de computadoras portátiles. Responda las siguientes preguntas:
Compañía local de reparación de computadoras portátiles
1.  ¿Qué tipos de servicios diferentes ofrece la compañía de reparaciones?
R: *Recuperación de datos
*Conversión de Medios
*Digitalización de microfichas
*Digitalización de microfilms
*Borrado Seguro
*Destrucción de Medios
*Alquiler equipos de computo
*Soporte y mantenimiento
*Legalización de software
2.  ¿Qué marcas de computadoras portátiles se reparan en esta compañía?
R:
IBM, HP, Sun, Cisco y Dell.
3.  ¿Qué tipo de garantía ofrece esta compañía?
R: La Compañía no garantiza resultado alguno como consecuencia de estas Gestiones ni se hace responsable de los retrasos, ausencias de respuesta, Penalizaciones, cargos en cuenta o cualquier otro perjuicio que causen al Asegurado los proveedores del servicio de acceso a internet.
4.  ¿El personal cuenta con certificaciones de la industria? En caso afirmativo, ¿qué certificaciones tienen?
R: Nuestros profesionales cuentan con las certificaciones Microsoft System Engineer en las plataformas Windows Server y servicios especializados enPlataformas Windows, Linux y Cisco, los técnicos especializados en Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software operativo tienenCertificaciones CCNA de Cisco, COBIT e ITIL.
5.  ¿Hay un tiempo garantizado de finalización de las reparaciones? En caso afirmativo, ¿cuáles son los detalles?
R
: no, el tiempo depende del problema y del aparato a reparar
6.  ¿La compañía ofrece servicios de soporte técnico remoto?
R: si, ofrece los servicios de soporte técnico remoto


No hay comentarios:

Publicar un comentario