7.7.2.4. PLANILLA DE TRABAJO:
INVESTIGACIÓN SOBRE SITIOS WEB DE SOPORTE Y COMPAÑÍAS DE REPARACIÓN
En
esta planilla de trabajo, investigará los servicios que proporciona una
compañía local de reparación de computadoras portátiles o el sitio Web de
soporte de un fabricante de computadoras portátiles. Utilice Internet
o un
directorio telefónico local para buscar una compañía local de reparación de
computadoras portátiles o el sitio Web de soporte de un fabricante de
computadoras portátiles. Responda las siguientes preguntas:
Compañía
local de reparación de computadoras portátiles
1.
¿Qué tipos de servicios diferentes ofrece la compañía de reparaciones?
R: *Recuperación de datos
R: *Recuperación de datos
*Conversión
de Medios
*Digitalización
de microfichas
*Digitalización
de microfilms
*Borrado
Seguro
*Destrucción
de Medios
*Alquiler
equipos de computo
*Soporte
y mantenimiento
*Legalización
de software
2.
¿Qué marcas de computadoras portátiles se reparan en esta compañía?
R: IBM, HP, Sun, Cisco y Dell.
R: IBM, HP, Sun, Cisco y Dell.
3.
¿Qué tipo de garantía ofrece esta compañía?
R: La Compañía no garantiza resultado alguno como consecuencia de estas Gestiones ni se hace responsable de los retrasos, ausencias de respuesta, Penalizaciones, cargos en cuenta o cualquier otro perjuicio que causen al Asegurado los proveedores del servicio de acceso a internet.
R: La Compañía no garantiza resultado alguno como consecuencia de estas Gestiones ni se hace responsable de los retrasos, ausencias de respuesta, Penalizaciones, cargos en cuenta o cualquier otro perjuicio que causen al Asegurado los proveedores del servicio de acceso a internet.
4.
¿El personal cuenta con certificaciones de la industria? En caso
afirmativo, ¿qué certificaciones tienen?
R: Nuestros profesionales cuentan con las certificaciones Microsoft System Engineer en las plataformas Windows Server y servicios especializados enPlataformas Windows, Linux y Cisco, los técnicos especializados en Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software operativo tienenCertificaciones CCNA de Cisco, COBIT e ITIL.
R: Nuestros profesionales cuentan con las certificaciones Microsoft System Engineer en las plataformas Windows Server y servicios especializados enPlataformas Windows, Linux y Cisco, los técnicos especializados en Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software operativo tienenCertificaciones CCNA de Cisco, COBIT e ITIL.
5.
¿Hay un tiempo garantizado de finalización de las reparaciones? En caso
afirmativo, ¿cuáles son los detalles?
R: no, el tiempo depende del problema y del aparato a reparar
R: no, el tiempo depende del problema y del aparato a reparar
6.
¿La compañía ofrece servicios de soporte técnico remoto?
R: si, ofrece los servicios de soporte técnico remoto
R: si, ofrece los servicios de soporte técnico remoto
No hay comentarios:
Publicar un comentario