7.7.2.3 PLANILLA DE TRABAJO: OBTENCIÓN
DE INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Un
cliente se queja de que la conexión de red de la computadora portátil es
intermitente. El cliente manifiesta que está utilizando una PC Card inalámbrica
para obtener conectividad de red. El cliente considera que es posible que la
computadora portátil esté demasiado lejos del punto de acceso inalámbrico; sin
embargo, no sabe dónde está ubicado dicho punto de acceso.
Como
técnico, debe ser capaz de formular preguntas que se registrarán en una
solicitud de trabajo. En la tabla que se muestra a continuación, registre las
preguntas cerradas y abiertas que le haría al cliente.
Preguntas
cerradas
|
Preguntas
abiertas
|
¿Otra
persona ha utilizado el pc recientemente?
|
¿Cuándo
compro el portátil?
|
¿Le
han hecho mantenimientos recientemente?
|
¿Dónde
lo compraste?
|
¿Ha
presentado antes fallas?
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¿Cuantas
personas utilizan este portátil?
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¿Cámbiate
de sistema operativo, o de cuentas de usuario?
|
¿Cuál
es la empresa que suministra los servicios web?
|
¿
has instalado programas recientemente
|
¿Para
qué lo utilizas?
|
¿Has
escuchado pitidos en el portátil últimamente?
|
¿Dónde
tienes el modem?
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¿Revisaste
la conexión a internet?
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¿Has
abierto o desmantelado en portátil antes?
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